Querida comunidad,
Ha sido un año de cambios y retos. Alrededor del mundo, los movimientos anti derechos están tomando fuerza. Les activistes, organizaciones y movimientos como el nuestro están luchando cada vez más para sobrevivir. Incluso en este panorama, donde defender las causas feministas y de los derechos de la discapacidad es más urgente que nunca, las prioridades de financiamiento han cambiado, los recursos son escasos. En estos momentos y desde dentro hacemos uso de nuestra creatividad, nuestra resiliencia y nuestro compromiso con los valores que nos sostienen.
Y aún así, lo que más sobresale de todo esto es la abundancia. La abundancia en el cuidado compartido, en la valentía que se necesita para seguir defendiendo la justicia, incluso cuando el mundo atraviesa por momentos oscuros. Pero, sobre todo, la abundancia en la generosidad de personas como tú que creen en lo que estamos construyendo juntes.
Al mirar hacia el siguiente año sabemos que los retos continúan, pero, de la misma manera, continúa nuestra esperanza, nuestra experiencia, nuestra determinación y nuestra profunda gratitud hacia quienes deciden acompañarnos en esta labor.
Gracias por la confianza. Gracias por acompañarnos. Gracias por creer, como nosotres, que la justicia y la equidad son posibles cuando las construimos juntes.
APOYA A WOMEN ENABLED INTERNATIONAL
Con aprecio,
Sofía Minieri
Mánager de Estrategia
Women Enabled International
